Globos metálicos a mayoreo

Políticas de reembolso

En Globo Express nos preocupamos por ofrecerte artículos de calidad por lo que si no estás satisfecho con un producto y quieres devolverlo, tendrás que estar consciente de los siguientes puntos.
 

POLÍTICAS DE REEMBOLSO:

El reembolso de una devolución se hace 48 horas hábiles después de recibir el pago si el producto no ha salido a su destino. Si el pedido es realizado por parte del cliente y dentro de las primeras 48 horas hábiles el cliente nos hace saber que solicita su reembolso, nosotros procedemos realizar el deposito de manera integra (sin comisiones o cargos) al cliente.

En caso de que el producto haya salido a su destino el reembolso se realizará una vez que el producto vuelva a nuestro centro de distribución. 

hay 2 formas de hacer la devolución de la mercancía en caso de que el producto haya salido a su destino:

a) El cliente NO firma de recibido y no recibe la mercancía con la paquetería y de esa forma la paquetería en automático tiene la obligación de retornar el paquete a nuestras instalaciones, sin cargo para el cliente, una vez que nosotros tengamos el paquete de regreso en un plazo no mayor a 48 horas hábiles se hace el reembolso al cliente.

b) el cliente SI recibe el paquete y por alguna razón solicita el reembolso, el cliente tiene un plazo de 2 días hábiles para hacer el retorno de mercancía (envío por parte del cliente), una vez que nosotros tengamos el paquete en un plazo no mayor a 48 horas hábiles hacemos el reembolso del pedido (no de los gastos de envío del retorno de mercancía)

El proceso completo de reembolso del valor de la mercancía es no mayor a 48 horas a partir del momento que nosotros firmamos de recibido la mercancía en retorno, si el pedido no salio de nuestras instalaciones también hacemos el reembolso dentro de 48 horas hábiles.

Nuestros envíos se hacen por medio de estafeta o Fedex, el cliente puede hacer el retorno de mercancía por la paquetería que mas le guste, hasta que nosotros recibamos el paquete en nuestras instalaciones hacemos el reembolso.

 

Garantía en el productos:

En el extremo caso que los globos no eleven, estén "ponchados" o algún daño evidente, tus productos están garantizados!! Ponte en contacto con nosotros y te daremos un cupón de descuento con el valor de la mercancía dañada para que en tu próxima compra tengas un descuento con el valor de la mercancía dañada

 

Pedidos extraviados por parte de la paquetería

Nuestros envíos están garantizados con póliza de seguro que cubre en caso de que la paquetería sufra algún robo, inundación o cualquier otro problema con tu paquete, te pedidos 48 horas hábiles después del ultimo reporte de la paquetería y te reembolsamos el dinero o te enviamos un nuevo pedido de globos sin costo para ti.

 

¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!